¿QUIENES SOMOS?

BIENVENIDOS A MISION INDIGO

La historia moderna de los jeans empieza hace casi 150 años cuando en 1873 se entrega la primera patente del uso de remaches de cobre como refuerzo de costuras para los pantalones de denim. Este único detalle es tan relevante que hoy en día difícilmente podemos reconocer a un jean como tal si este no tiene remaches. Y así como los remaches, cada uno del resto de los detalles que conforman a esta prenda tienen una historia y una razón de ser que se remonta a muchos años atrás. Y si bien han evolucionado, aún hay ciertas características que deben mantenerse para un jean sea realmente un jean, ya que son justamente estos detalles, que combinan la herencia con los métodos de elaboración donde perdura toda la mística jeanera.

MISION INDIGO 597
L1000162

MISION INDIGO

Indigo es nuestro punto de referencia, es nuestro punto de partida. Y es que en el mundo del denim todo empieza por el indigo. Si hubiera que elegir una sola característica que hace que un jean sea realmente un jean esta sería el indigo. Su coloración y su habilidad para el desgaste son únicos.

Por ello, nuestro nombre es claro y directo: tenemos como misión darle al indigo, a través de nuestros jeans, el reconocimiento y valoración que se merece.

EXPERTO JEANERO

Mision Indigo es el conjunto de experiencias de un hombre apasionado que viajó muchos años por el mundo para adquirir estos conocimientos sobre el denim. Él se convirtió en un experto jeanero y regresó para crear una comunidad que tiene la misión de transmitir y contagiar esta cultura jeanera. Mision Indigo nace de una mezcla de respeto hacia la tradición junto con una pasión por los detalles.

L1000968

THE CREW

Son todos los fanáticos de los jeans. Quienes visten con jean todos los días y en cualquier ocasión. Son quienes tienen una docena de jeans en el closet, pero siempre usan el mismo porque simplemente es su jean perfecto. Son quienes mientras más viejos sus jeans más los quieren. Forma parte de esta comunidad y descubre junto a nosotros lo que significa ser un verdadero jeanero.

© 2019 MISION INDIGO.
Todos los derechos reservados

Siguenos en​
Suscríbete

Suscríbete ahora a nuestro Newsletter y recibe un cupón de 10% de descuento en tu siguiente compra.